jueves. 28.03.2024
Martín Berasategui hoy en el RCNP (Foto: María Muiña/Copa del Rey MAPFRE)
Martín Berasategui hoy en el RCNP (Foto: María Muiña/Copa del Rey MAPFRE)

El embajador de BMW ha estado hoy en el Real Club Náutico de Palma para la tercera jornada de regatas de la 37 Copa del Rey MAPFRE. También han visitado el club los cantantes Carolina Cerezuela y Jaume Anglada. Por su parte, S.M. el Rey Felipe VI regresaba hoy al RCNP para ponerse de nuevo a los mandos del "Aifos 500" y la Infanta Doña Elena se ha subido a bordo del MAPFRE para disfrutar de la tercera jornada de regatas en la bahía de Palma.

Continúa la agenda social de la cita reina del Mediterráneo. El Real Club Náutico de Palma (RCNP) ha recibido hoy la visita del laureado cocinero español Martín Berasategui, un habitual en la Copa del Rey MAPFRE.

El chef con más Estrellas Michelín del panorama gastronómico nacional llegaba al RCNP al filo de las 10:30 horas y, antes de salir en una de las embarcaciones para ver la regata, atendió a los medios de comunicación en su visita a la sala de prensa y a los desayunos VIP by IBEROSTAR del restaurante El Náutico, donde coincidió con la Infanta Doña Elena.

Martín Berasategui en los desayunos VIP by IBEROSTAR (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE) Martín Berasategui en los desayunos VIP by IBEROSTAR (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE)

"Éstas son las 48 horas que aparto de mi agenda para venir aquí, a cargar pilas. Aprovecho para disfrutar del deporte y ver la gastronomía que se hace en Mallorca, que siempre es maravillosa", comenzaba explicando el embajador de BMW.

La Infanta Doña Elena hoy en el RCNP (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE) La Infanta Doña Elena hoy en el RCNP (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE)

"El deporte y la cocina van muy unidos para mí, porque al final el deporte es el éxito del trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación y detrás de la cocina también hay mucho trabajo y mucho inconformismo por naturaleza", ha señalado.

Además, también ha reconocido que "cada vez que vengo a Mallorca me siento súper querido y no te puedes imaginar la fuerza que me da ver a estos deportistas con esa energía, esa pasión y esas ganas de conseguir objetivos que les hacen sonreír".

Jaume Anglada y Carolina Cerezuela (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE) Carolina Cerezuela y Jaume Anglada (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE)

También han estado en los desayunos VIP by IBEROSTAR los cantantes Carolina Cerezuela y Jaume Anglada, quienes a continuación han salido a ver la regata a bordo de una de las embarcaciones.

Tercera jornada de regatas para S.M. el Rey Felipe VI

Hoy miércoles, S.M. el Rey Felipe VI ha vuelto al Real Club Náutico de Palma para la tercera jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE. Hacia las 11:30 horas Don Felipe llegaba al RCNP y era recibido por el Almirante Rodríguez Toubes, quien le acompañó hasta los pantalanes para encontrarse con su tripulación antes de dirigirse hacia el campo de regatas de la bahía de Palma a bordo del "Aifos 500".

S.M. el Rey Felipe VI a su llegada al RCNP (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE) S.M. el Rey Felipe VI a su llegada al RCNP (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE)

También la Infanta Doña Elena ha estado hoy en el RCNP acompañada de su hija Victoria Federica. Juntas han estado en el club antes de subirse a bordo del VO65 MAPFRE para salir a navegar y disfrutar de una nueva jornada de la cita balear.

Leer Más: Las Reinas visitan los mercados de Ciutat mientras Felipe VI navega

Martín Berasategui, en Palma