martes. 19.03.2024
Dispositivo de la Guardia Civil desplegado en un operativo (Foto: Archivo)
Dispositivo de la Guardia Civil desplegado en un operativo (Foto: Archivo)

La tarde del martes, la Guardia Civil ha facilitado más datos a cerca del operativo antidroga en Palma y Part Forana. En concreto, en Sencelles, Calvià y Marratxí. Según fuentes del Instituto armado se ha procedido a efectuar una decena de registros; así como se han practicado 9 detenciones. En los registros se han encontrado diversas cantidades de cocaína y hachís, así como más de 200.000 euros en efectivo.

La Guardia Civil ha sorprendido en la mañana del martes a propios y extraños con un gran despliegue policial. El motivo: una operación antidroga en Palma y Part Forana. En concreto, los agentes se han desplegado por hasta tres barrios de Ciutat: Pere Garau, La Vileta y Portitxol; así como en Sencelles, Calvià y Marratxí.

Durante el dispositivo, en el que han participado agentes del Instituto Armado en Mallorca y varias unidades de la península, se han detenido a un total de 9 personas.

Leer más: Gran operativo antidroga en Palma, Calvià, Sencelles y Marratxí

Una decena de registros

Además, según mallorcaconfidencial.com ha podido saber, se ha procedido al registro de al menos una decena de viviendas. En dichos registros, los agentes han procedido a incautar  diversas cantidades de cocaína y hachís. No solo eso, también se han hecho con más de 200.000 euros en efectivo.

9 detenidos en la operación antidroga en Palma y Part Forana