viernes. 19.04.2024

El lunes saltaba el anuncio de la desaparición de una mujer de 37 años en Eivissa. Había sido visto por última vez en el municipio de Vila. Familiares y amigos la han estado buscando, especialmente por las zonas de Atlantis o Cala Comte. Lugares frecuentados asiduamente por la desaparecida. Este miércoles hemos sabido que ha sido hallada en buen estado. 

Sonia Bennasar de 37 años desparecida el lunes ha sido hallada este miércoles. No sabemos el punto exacto en el que ha aparecido, pero lo cierto es que ha sido encontrado en buen estado. Así lo han confirmado  la Policía Local de Sant Josep.

Familiares de la desaparecida han estado buscándola todo este tiempo. Especialmente en las zona de Atlantis y Cala Comte, ambos lugares frecuentados habitualmente por la mujer.

Leer más: Desaparecida una mujer de 37 años en Eivissa

Punto final a la preocupación de familia y amigos

Al ser localizada, familia y amigos han podido poner punto final a estos días de preocupación y búsqueda.

Un período breve pero que ha tenido en vilo a Eivissa, desde que Bennasar, de 1,60 metros complexión delgada, pelo corto y negro fue vista por última vez. En el momento de su desaparición llevaba una mochila negra con calaveras.

Con todo, SOS Desaparecidos había difundido fotografías de la mujer desaparecida con una descripción pidiendo colaboración ciudadana para localizarla.

La mujer desaparecida el lunes en Eivissa aparece en buen estado