viernes. 19.04.2024
Camión de Bombers (Foto: Archivo)
Camión de Bombers (Foto: Archivo)

Los cargadores de móviles pueden dar más de un disgusto. Si no que se lo pregunten a una familia que ha tenido que ser desalojada de su vivienda, según las primeras hipótesis, por una batería. El suceso ha ocurrido esta madrugada en Cas Català (Calvià).

Tremendo susto el que se ha llevado una familia de Cas Català esta madrugada. Un padre de 52 años y sus dos hijos (de 25 y 17, respectivamente) han tenido que ser desalojados del piso en el que residen. Según las primeras hipótesis, la causa del incendio ha sido un cargador de teléfono.

Si bien, debido a la gran cantidad de humo que salía de la vivienda, la Policía Local ha desalojado a todos los vecinos del edificio, de cuatro plantas y ocho viviendas en total.

No ha habido que lamentar víctimas

Pese a lo aparatoso del incendio, por suerte no ha habido que lamentar víctimas. A penas pequeños daños materiales de poca importancia en las dos viviendas del tercer piso.

Los agentes de la Policía Local, por su parte, accedieron a la habitación donde se hallaba el foco del incendio y apagaron el fuego con un extintor de la comunidad de vecinos.

Finalmente, los Bombers de Mallorca realizaron una inspección ocular; así como airearon el piso. Todos los residentes del edificio han podido volver a sus viviendas.

Un cargador de teléfono obliga a desalojar una vivienda en Cas Català