Roll-up: la herramienta infalible para dar visibilidad a tu empresa

¿Qué ha sido del marketing tradicional con el uso de pendones, afiches y vallas publicitarias para captar clientes? Los roll-up de Hello Print representan la evolución del marketing que estamos acostumbrados a ver.

Constantemente se aplican diferentes estrategias para crear campañas de marketing. Siempre buscando cuáles son las mejores para implementar en un nuevo proyecto. Y, para la suerte de muchos, los Roll-up constituyen una herramienta que pretende dar soluciones prácticas en ocasiones ideales.

¿Qué es un Roll-up?

Los Roll-up, fuera de las estrategias marketing actual, principalmente digitales, son la evolución del marketing tradicional: el nuevo e innovador formato de publicidad display.
La publicidad display es principalmente empleada a través de medios digitales, pero llega a su aplicación física a través de los Roll-up.
Sencillamente nos muestra un sistema publicitario de fácil transporte y rápida instalación. Perfecto para representar en un evento o exposición comercial la imagen o los productos de una empresa.

¿Cómo funciona un Roll-up?

Un Roll-up está compuesto por un soporte de aluminio, en la mayoría de los casos, donde el panel gráfico puede enrollarse, asemejándose al estilo de un banner virtual, creando la comodidad de percibir la era digital en la realidad.

Por ello, gracias a su estructura, puede ser transportado cómodamente bajo del brazo después de ser enrollado, siendo ésta la característica más llamativa de esta innovación.

¿Dónde ubicar un Roll-up?

Los materiales empleados para su fabricación logran soportar las duras condiciones climáticas. Por ello, donde se quiera llegar a un público objetivo, sea en interior o en exterior, los Roll-up pueden ser ubicados: eventos empresariales, ferias, oficinas, centros de comercio, etc.

¿Por qué usar un Roll-up como herramienta de marketing?

El primer punto de relevancia para muchas empresas al momento de ejecutar una campaña de marketing es la cantidad de gastos que esta pueda generar.
Al necesitar escasos materiales para su fabricación, los Roll-up son la alternativa ideal para muchas compañías.

Además, podemos encontrar diversas ventajas al hablar de ellos, ya que no se trata solo del bajo costo que representa, por ejemplo, su instalación. Solo debemos identificar el mejor lugar y abrir el banner publicitario. Esto no requerirá más de 1 minuto.

Es importante tomar en cuenta que el Roll-up tiene la capacidad de enrollar el panel gráfico sobre mismo. Siendo apreciable, únicamente, una fina y ligera estructura. Por ello, el tamaño no será un problema al momento de transportar el equipo gráfico y además representará la modernidad y evolución que se busca reflejar en la actualidad.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.