jueves. 28.03.2024
Los fans se protegen de las altas temperaturas con sombrillas y abanicos  mientras esperan para ver a su ídolo
Los fans se protegen de las altas temperaturas con sombrillas y abanicos mientras esperan para ver a su ídolo

Máximas de 36 grados este viernes en Palma, que atraviesa la primera ola de calor del verano. Sin embargo, nada puede parar a los fans de uno de los músicos españoles con más proyección, Pablo Alborán. El malagueño actúa esta noche en la Plaza de Toros de la ciudad a las 21.30 horas. Antes de la cita, chicos y chicas jóvenes y no tan jóvenes llevan días esperándole protegiéndose del calor con abanicos y sombrillas. También con bebidas refrescantes que guardan celosamente en neveras. Lo que haga falta para ver a su ídolo. 

Pablo Alborán actúa esta noche en Palma. Lo hace en la Plaza de Toros a partir de las 21.30 horas de la noche. Hasta entonces, decenas de fieles seguidores siguen tomando posiciones a las puertas del Coliseo balear.

Algunos fans llevan días haciendo cola para ver de cerca a su ídolo. Otros se han ido sumando a lo largo de esta última semana.

El público de Alborán es muy variado, desde adolescentes a gente de más edad. Todos esperan para ver al artista El público de Alborán es muy variado, desde adolescentes a gente de más edad. Todos esperan para ver al artista

Nada les importa, ni siquiera las altas temperaturas que desde el miércoles son una tónica en Balears, rozando los 40 grados en las horas centrales del día. Todo sea por ver de cerca al cantautor malagueño.

Casi 3 años del último concierto de Alborán en Palma

Algunos pensarán que sufrir el calor y la espera para ver actuar a alguien es cosa reservada a  'frikis'. Puede que tengan algo de razón. Aunque, tal vez, entiendan mejor porque decenas de personas lo hacen si les contamos que el último concierto de Pablo Alborán en Palma se remonta al 22 de agosto de 2015.

Los seguidores del cantante llevan días apostados frente al Coliseo balear Los seguidores del cantante llevan días apostados frente al Coliseo balear

Desde esa fecha que, de buen seguro, los fans mallorquines tienen bien grabada en la memoria han pasado casi 3 años. Toda una vida para algunos jóvenes que hacen cola para ver a su ídolo.

Además de esos casi 3 años, Alborán ha estado dos sin dar noticias, alejado de los focos y la actualidad, componiendo las que son sus nuevas canciones y que dan vida a su nueva gira: el Tour Prometo con el que esta noche deleitará a las miles de personas que se van a congregar para disfrutar de su música en la Plaza de Toros de Palma.

Jóvenes esperan pacientemente su turno. Delante de ellas un colchón en el que algunas habrán hecho guardia Jóvenes esperan pacientemente su turno. Delante de ellas un colchón en el que algunas habrán hecho guardia

La ola de calor no para a los fans mallorquines de Pablo Alborán