viernes. 19.04.2024
Alua Hotels & Resorts presenta ‘Fantastic Guest’, la
nueva publicación corporativa para sus huéspedes
Alua Hotels & Resorts presenta ‘Fantastic Guest’, la nueva publicación corporativa para sus huéspedes

Fantastic Guest, la nueva publicación corporativa de Alua Hotels & Resorts, la cadena hotelera vacacional con 15 establecimientos en Baleares y Canarias, ha sido uno de los acontecimientos del verano en Mallorca. Su presentación en sociedad, ha tenido lugar este jueves en el hotel Alua Hawaii Mallorca. La revista, dirigida a los huéspedes de sus establecimientos, incluye artículos y reportajes sobre las localizaciones donde la cadena hotelera está presente, como Mallorca, Ibiza, Fuerteventura y Tenerife.

Además pone el foco en el mundo del arte y las tendencias a través de entrevistas con personajes destacados y profesionales de diversos sectores, desde la literatura y el arte hasta la publicidad o la moda.

En español, inglés y alemán

Durante el desarrollo de la revista, Alua Hotels & Resorts ha tenido especialmente en cuenta la incorporación de elementos para facilitar la lectura, así como para su accesibilidad, y está disponible en tres lenguas, español, inglés y alemán, y se puede consultar en el portal www.aluahotels.com.

La revista incluye artículos y reportajes sobre Mallorca, Ibiza, Fuerteventura y Tenerife, La revista incluye artículos y reportajes sobre Mallorca, Ibiza, Fuerteventura y Tenerife,

Con la nueva publicación, que se realizará con periodicidad anual, la cadena hotelera tiene por objetivo estar en contacto no sólo con sus huéspedes, sino también con los residentes de las zonas en que está presente, y poner a su alcance una publicación de entretenimiento singular pensada para todos los públicos.

Un nuevo canal de comunicación con los huéspedes

Gori Vicens, director de Marketing de Alua Hotels & Resorts, que cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la edición, es el encargado de dirigir la publicación.

“El lanzamiento de Fantastic Guest es una muestra del trabajo que realizamos desde Alua Hotels & Resorts para que los huéspedes que confían en nosotros encuentren en nuestros hoteles todo lo que puedan necesitar para descubrir los destinos en que estamos presentes y, además, a través de la revista, habilitamos un nuevo canal de comunicación con ellos”, ha subrayado Vicens.

3.200 habitaciones en Baleares y Canarias

Alua Hotels & Resorts Alua Hotels & Resorts es un grupo hotelero impulsado en 2015 por un grupo de ejecutivos con experiencia en el sector.

Alua Hotels & Resorts es un grupo hotelero con alrededor de 3.200 habitaciones en las Islas Baleares y Canarias Alua Hotels & Resorts es un grupo hotelero con alrededor de 3.200 habitaciones en Baleares y Canarias

Cuenta con un portfolio de quince activos hoteleros y de alrededor de 3.200 habitaciones en las Islas Baleares y Canarias, y prevé expandirse mediante la incorporación de hoteles y resorts de 3, 4 y 5 estrellas que ofrezcan experiencias vacacionales y de ocio en los principales destinos turísticos.

Se presenta en sociedad 'Fantastic Guest', la revista de Alua Hotels & Resorts