viernes. 29.03.2024
Jan Ulrich es un exciclista alemán, ganador de un Tour en 1997 (Foto: Commons Wikimedia)
Jan Ulrich es un exciclista alemán, ganador de un Tour en 1997 (Foto: Commons Wikimedia)

Uno no sabe nunca de quién puede fiarse. Si no que se lo pregunten al director de cine alemán Til Schweiger. Al parecer, según publica el diario alemán Bild, su vecino y amigo, el exciclista Jan Ulrich, ha sido detenido en Mallorca por asaltar su vivienda en Establiments. El ganador de un Tour en 1997 se habría colado en la casa del cineasta mientras este celebraba una fiesta.

El exciclista alemán Jan Ulrich, vencedor de un Tour en 1997, vuelve a ser actualidad. Si bien, esta vez, no es por un triunfo deportivo, si no por algo menos agradable.

El tabloide alemán Bild publica en su edición de este sábado que el deportista ha sido detenido en Mallorca por asaltar una vivienda en Establiments. No una cualquiera, si no la de su vecino y amigo, el director de cine alemán, Til Schweiger.

El cineasta Til Schweiger víctima de su amigo

Según informa el medio, el cineasta celebraba una fiesta en su casa junto a unos amigos, tras el final de la grabación de su última película.

La casa asaltada pertenece al cineasta alemán Til Schweiger (Foto: Commons Wikimedia) La casa asaltada pertenece al cineasta alemán Til Schweiger (Foto: Commons Wikimedia)

Ese fue el momento que al parecer aprovechó el exciclista para colarse en la vivienda a través de una valla. Se cree que el objetivo de Ulrich, de 44 años, era atacar a Schweiger, de 54, y a sus invitados.

La Policía tuvo que intervenir para que todo quedara en un susto y este sábado por la tarde ha pasado a disposición judicial.

Jan Ullrich detenido en Mallorca por asaltar una vivienda