viernes. 19.04.2024
Ambulancias a su llegada a las Urgencias de Son Espases, hospital en el que se encuentra ingresada la mujer con pronóstico grave (Foto: archivo)
Ambulancias a su llegada a las Urgencias de Son Espases, hospital en el que se encuentra ingresada la mujer con pronóstico grave (Foto: archivo)

Nuevo suceso que pudo acabar en la peor de las tragedias ha tenido lugar en Palma. En concreto, en un bloque de edificios ubicado en la calle Felip Neri. La madrugada de este domingo, una mujer 43 años se ha precipitado desde 33 metros de altura. A esta hora se encuentra ingresada en Son Espases, en estado grave. Al parecer, la caída ha sido por el hueco de la escalera. Si bien, se desconocen las causas de lo ocurrido, del que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Policía Local de Palma y Emergencias del (Samu 061) también se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Noche complicada en la calle Felip Neri de Palma. Una mujer de 43 años se ha precipitado desde un tercer piso, cayendo desde una altura de nada menos que 33 metros.

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Servicio de Emergencias (Samu 061).

33 metros de caída por el hueco de la escalera

Según parece, la mujer se ha caído por el hueco de la escalera por causas que se desconocen. Si bien, la Policía Nacional, a cargo de la investigación trata de esclarecer.

Los sanitarios, por su parte, han realizado maniobras de reanimación a la víctima, consiguiendo estabilizarla. Posteriormente ha sido trasladada a Son Espases, donde continúa ingresada con pronóstico grave.

Una mujer grave al caer desde un tercer piso en Palma