jueves. 28.03.2024
Los responsables del Casal se han encontrado esta mañana las pintadas (Foto: Twitter)
Los responsables del Casal se han encontrado esta mañana las pintadas (Foto: Twitter)

El Casal Voltor Negre ha vuelto a sufrir un nuevo ataque. En esta ocasión, en forma de pintadas en contra de Noguera y Picornell en su fachada. El acto vandálico se produce después de que ambos políticos declinaran asistir a la recepción de Felipe VI en la Almudaina. 

El centro en el que se reunen independendistas y anticapitalistas ha amanecido hoy con pintadas en las que puede leerse "arrodillaos ante España y besad la bandera española", además de "Noguera bastardo arrodillate ante el Rey" y "Ayuntamiento de Palma cómplices" así como "Ayuntamiento panda de maricones" y "Picornell gitano piojoso".

Imagen de la entrada ak Casal Popular Voltor Negre (Foto: Twitter) Imagen de la entrada ak Casal Popular Voltor Negre (Foto: Twitter)

El ataque ha sido denunciado por los responsables del Casal a través de su cuenta personal en Twitter. Hace poco menos de dos meses, el 13 de junio, el Sindicat de Treballadors de l’Ensenyament de les Illes (STEI) denunció pintadas similares en su sede de Palma.

Todo apunta a que estas nuevas pintadas esten relacionadas con los recientes actos protagonizados por los Reyes y la ausencia de diversos cargos políticos a la recepción ofrecida a la sociedad civil el pasado viernes, entre ellas la del alcalde de Palma.

Leer Más: Españolistas e independendistas miden sus fuerzas ante el Rey en la Almudaina

No hay que olvidar que hace cuatro años la sede fue asaltada y destrozada por un grupo de extremistas de ideología fascista.

No es la primera que la sede es atacada (Foto: Twitter) No es la primera que la sede es atacada (Foto: Twitter)

Leer Más: “Cuando los fascistas acaben sus actuaciones seguiremos aquí de pie”

El Casal Popular Voltor Negre, otra vez víctima de pintadas fascistas