jueves. 28.03.2024
El mítico cuarteto durante la rueda de prensa en un hotel de Palma antes del concierto (Foto: Twitter)
El mítico cuarteto durante la rueda de prensa en un hotel de Palma antes del concierto (Foto: Twitter)

El mítico grupo "The Jacksons" -Jackie Jackson (1951), Tito Jackson (1953), Jermaine Jackson (1954) y Marlon Jackson (1957)-, con gorras y gafas de sol, han prometido este miércoles que mañana "la gente bailará" al son de sus canciones, con ocasión del concierto que ofrecerán a partir de las 22.00 horas en Port Adriano.

El cuarteto ha recordado en rueda de prensa que ya actuó en Mallorca "en los años sesenta", cuando eran "The Jacksons Five".

50 años cantando

El grupo, que está de gira por España, el pasado mes de julio actuó en Pedralbes, lleva 50 años cantando y bailando unos temas que sabe de memoria aunque, según Jermaine, "seguimos ensayando".

El grupo lleva 50 años de "motown", pop y de un sello musical personal e intransferible.

No preguntar por el fallecido Michael Jackson

La organización ha pedido a los numerosos periodistas que han acudido a la rueda de prensa celebrada la tarde de este miércoles en un hotel de Palma que se abstuvieran de preguntar por el fallecido Michael Jackson, lo que ha sido acatado con respeto.

Portada de un disco cuando los Jackson 5 estaban en pleno apogeo Portada de un disco cuando los Jackson 5 estaban en pleno apogeo

Este jueves, en Port Adriano, los hermanos Jackson interpretarán sus habituales "ABC", "Never can say goodbye","I'll be there" y tantos otros temas conocidos, mientras que en una gran pantalla se proyectarán imágenes de sus actuaciones, con Michael Jackson incluido.

Leer más: Fallece el padre de Michael Jackson a los 89 años

Su padre fallecía hace poco más de un mes

The Jacksons siguen su gira, poco más de un mes de que su padre los dejara.

Joe Jackson fallecía el 27 de junio a los 89 años. El patriarca del clan fue determinante para la fama de sus hijos. De hecho, fue él mismo quien los lanzó al estrellato en los 60 con The Jackson 5.

Michael Jackson y su padre Joe Jackson, ambos fallecidos (Archivo) Michael Jackson y su padre Joe Jackson, ambos fallecidos (Archivo)

Gran expectación por la presencia en la Isla del mítico cuarteto 'The Jacksons'