martes. 23.04.2024
Imagen difundida por el 112 del varón desaparecido el martes en el municipio de Marratxí
Imagen difundida por el 112 del varón desaparecido el martes en el municipio de Marratxí

El hombre desaparecido en el municipio de Marratxí ha llamado a su hijo para decirle que se encontraba bien y no se preocupara. Minutos después el 112 daba por desactivada la búsqueda del hombre. El hombre había desaparecido este martes, cuando vestía pantalones cortos, deportivas y una camiseta amarilla. Así lo han informado fuentes del 112 a través de su perfil en la red social Twitter. El mismo lugar en el que hace hace poco más de una hora pedían ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

Punto final a la búsqueda del hombre desaparecido el martes en Marratxí. El 112 ha publicado en su perfil de Twitter que ha sido encontrado en buen estado.

Fuentes de Emergencias han asegurado a mallorcaconfidencial.com que el hombre ha llamado a su hijo. En esa llamada le ha asegurado que se encontraba bien y que no se preocupara.

Había desaparecido el martes en Marratxí

De este modo se ha desactivado el aviso por desaparición. De esta se había dado cuenta a la ciudadanía este miércoles en torno a las 10.25 horas.

El desaparecido vestía, la última vez que fue visto, pantalones cortos, deportivas y una camiseta amarilla.

Después de esperar a las horas estipuladas para dar el aviso de la desaparición, desde el 112 han pedido colaboración ciudadana. De hecho, si alguien lo ve debe llamar a su teléfono.

Localizan en buen estado al desaparecido en Marratxí