jueves. 28.03.2024
El incendio se ha producido en el taller de chapa y pintura de Renault
El incendio se ha producido en el taller de chapa y pintura de Renault

Un fuego se ha desatado en el taller de chapa y pintura de la Renault en Son Ferriol. La principal hipótesis que se baraja como causa del suceso es un cortocircuito. Por suerte, los trabajadores se encuentran bien. Las llamas han obligado al desalojo del bloque de edificios que se encuentra en la parte superior. Si bien, al parecer, en el momento en el que han ocurrido los hechos solo tres personas se encontraban en el interior. Han tenido que ser atendidos por ataques de ansiedad, según Emergencias. 

Aparatoso incendio el que se ha producido en el taller de chapa y pintura de la Renault en Son Ferriol. El fuego se ha declarado en torno a las 10:55, así que los datos son todavía algo confusos.

Fuentes del 112 con los que se ha puesto en contacto mallorcaconfidencial.com han informado de que las llamas han obligado a desalojar el edificio de 3 plantas que se encuentra en la parte superior de donde se ubica el taller. Si bien, según parece, a esa hora solo había tres personas en el interior del edificio. Han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad.

Otras tres personas, un hombre de 34 años y dos menores de 9 años y 11 meses también han requerido asistencia.

Un cortocircuito, la principal hipótesis

Según un testigo, los trabajadores habrían podido salir del local y también se encuentran en buen estado.

Como principal causa del suceso, se estaría barajando que se haya producido un cortocircuito.

Sea como fuere tras los avisos por las llamas y el humo que se podía ver desde la rotonda donde se realizan las obras del Tramo II de la Vía Conectora, Bombers de Mallorca, Policía Nacional y Samu 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos para trabajar en las labores de extinción del fuego y atender a posibles heridos.

Incendio en un taller de Son Ferriol obliga a desalojar una vivienda