jueves. 28.03.2024
Incautados 4.363 gramos de marihuana y 2.530  euros efectivos ocultos en equipaje de mano
Incautados 4.363 gramos de marihuana y 2.530 euros efectivos ocultos en equipaje de mano

Un grupo de tres personas han sido detenidas cuando viajaban entre Barcelona y Palma. El motivo de su detención es que intentaban introducir hasta 4 kilos de marihuana. No solo eso, también fueron pillados con 2.530 euros en efectivo ocultas en el equipaje de mano.

Policía Nacional ha detenido a tres hombres cuando viajaban de Barcelona a Palma. El motivo de su detención es un presunto delito de tráfico de drogas. En concreto, por intentar introducir en Palma más de 4 kilos de marihuana. Toda la cantidad viajaban ocultas entre la ropa de su equipaje de mano.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de agosto sobre las 06:00 horas en el puerto de Palma. Más concretamente en el Dique del Oeste, cuando en uno de los barcos que cubre el trayecto de Barcelona a Palma de Mallorca agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, realizando labores propias de su función, como especialistas en la seguridad y prevención de actividades delictivas en el transporte, en el interior de la embarcación identificaron a los detenidos, los cuales ante la presencia de los agentes uniformados presentaban una actitud nerviosa.

Incautados 2.530 euros en efectivo

Al comprobarse su equipaje de mano, se les localizó ocultas entre las prendas de vestir dieciséis bolsas de plástico conteniendo más de cuatro kilos de marihuana y un sobre con 2.530 euros en efectivo.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial

Tres detenidos por intentar introducir más de 4 kilos de marihuana en Mallorca