jueves. 28.03.2024
Su carrera quedó salpicada por la llamada `Operación Puerto´
Su carrera quedó salpicada por la llamada `Operación Puerto´

El exciclista alemán Jan Ullrich ha vuelto a ser detenido. Esta vez, en Alemania. En concreto, en un hotel de lujo de Frankfurt por agredir a "una dama de compañía". La víctima ha tenido que recibir atención médica. El portavoz de la Policía de la ciudad alemana ha explicado que se han hecho cargo de la investigación. Curiosamente, los hechos han ocurrido a penas unos días después de ser detenido en Palma. Entonces fue acusado de asaltar la casa del cineasta alemán, Til Schweiger. 

Exciclista y ganador de un Tour en 1997, Jan Ullrich, atraviesa sus horas más bajas. Este viernes ha sido detenido después de una disputa en un lujoso hotel de Frankfurt, Alemania.

Según ha confirmado el portavoz de la Policía alemana, Ullrich ha agredido a "una dama de compañía". "La víctima herida tuvo que recibir atención médica", han adelantado también fuentes policiales.

Si bien, han concluido, "las circunstancias exactas que rodean al hecho están siendo investigadas actualmente".

Detenido hace unos días en Palma por asaltar una vivienda

El suceso en la ciudad alemana de Frankfurt ha ocurrido a penas unos días después de ser detenido también en Palma. Entonces, fue por asaltar la vivienda del cineasta Til Schweiger y amenazarle, cuando este celebraba una fiesta.

El director de cine alemán tiene una vivienda en Establiments, cercana a la de Ullrich, vecino y hasta ese momento, al menos, amigo.

Leer más: Jan Ullrich detenido en Mallorca por asaltar una vivienda

Fue el sábado por la noche cuando paso a disposición judicial, Ullrich fue puesto en libertad, aunque con una orden de alejamiento del cineasta.

Después de lo ocurrido se mostró arrepentido y dijo querer someterse a terapia para solucionar sus problemas.

Detenido el excislista Jan Ullrich en Alemania por agredir a una mujer