sábado. 20.04.2024
El cadaver de la pequeña se lo llevaran al  Instituto Anatómico Forense de Palma (Foto: CNP)
El cadaver de la pequeña se lo llevaran al Instituto Anatómico Forense de Palma (Foto: CNP)

El municipio de Manacor se encuentra consternado por el fallecimiento de una bebé de tan solo 10 meses. Las primeras investigaciones apuntan al abuelo, de 56 años de edad, que estaba a su cargo desde por la mañana y por lo visto, se olvidó de ella. Según las pesquisas iniciales, el abuelo de la menor habría estacionado su coche a primera hora de esta mañana, alrededor de las 0:700 horas, en la calle de s'Hort d'es Cabré, junto a la Rambla del Rei en Jaume.

Debido a un descuido, dejó a la bebé, que estaba durmiendo, en el interior del vehículo.

El abuelo, de 56 años de edad, estaba a su cargo desde por la mañana El abuelo, de 56 años de edad, estaba a su cargo desde por la mañana

Desesperado y 8 horas después vio que la bebé no respiraba

Al volver, sobre las 15.00 horas, se dio cuenta que se había dejado a su nieta. Pidió ayuda a los viandantes e incluso en una clínica cercana, pero nada se pudo hacer por la pequeña.

Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa. Pero ya era demasiado tarde.

Cuando llegaron los agentes ya era demasiado tarde (Foto: Archivo) Cuando llegaron los agentes ya era demasiado tarde (Foto: Archivo)

El abuelo ha sido trasladado al hospital de Manacor

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos mientras el abuelo ha sido trasladado al Hospital de Manacor por el estado de nerviosismo en el que se encontraba, presentando un cuadro de ansiedad.

El cadáver de la pequeña se lo han llevado al anatómico forense de Palma.

El suceso ha causado una gran conmoción en el municipio y en el resto de la Isla (Foto: CNP) El suceso ha causado una gran conmoción en el municipio y en el resto de la Isla (Foto: Policía Nacional)

Leer Más: Los bomberos rescatan a un bebé del interior de un coche

Encuentran muerto a un bebé de 10 meses en un coche en Manacor