viernes. 19.04.2024
Momento en el que los agentes de Policía Local, vestidos de paisano, detienen al ladrón (Foto: Policía Local de Palma)
Momento en el que los agentes de Policía Local, vestidos de paisano, detienen al ladrón (Foto: Policía Local de Palma)

Playa de Palma es un punto con gran afluencia turística. Y por ende, también, hay muchos carteristas. Por este motivo, la Policía patrulla frecuentemente las calles que rodean la zona. En ocasiones, además, lo hacen vestidos de paisanos para no levantar sospechas entre los 'malos'. La estrategia ha funcionado recientemente, cuando unos agentes de la Policía Local han pillado 'in fraganti' a un hombre robando una mochila. La persecución y posterior detención ha sido grabada, dando buena cuenta así de cómo trabaja este cuerpo de seguridad. Han podido recuperar los objetos sustraídos, que entre móvil, tarjetas y dinero en efectivo asciende a más de 3.300 euros.

La Policía Local de Palma ha colgado esta mañana de viernes un vídeo en el que se ve cómo persiguen y detienen a un ladrón pillado 'in fraganti' robando una mochila.

El robo se produjo en la arena de la playa de Palma. Entonces, unos agentes, vestidos de paisano, le han 'pescado'.

Persecución policial con final feliz

Ha sido a partir de ese momento, cuando se ha iniciado una persecución policial, en la que el hombre ha opuesto resistencia hasta que, finalmente, ha sido detenido por los agentes de la Policía Local.

Una vez detenido, se le ha incautado la mochila usurpada. Recuperándose así los objetos que había en su interior, es decir, móvil, tarjetas y dinero en efectivo. Todo ascendía a más de 300.000 euros.

Graban la detención de un ladrón pillado 'in fraganti' en Playa de Palma