jueves. 28.03.2024
Los monarcas llegaron a pie
Los monarcas llegaron a pie

Tras recibir a don Felipe en la final de la Copa del Rey de Vela y almorzar en el Real Club Naútico de Palma, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasaron el pasado sábado una tarde en familia en el cine. 

Ataviados con la misma ropa que lucieron por la mañana, los Reyes y sus dos hijas fueron a Ocimax, problamente la primera sala de cine que visitan las pequeñas en la isla. Los cuatro llegaron a pie y en un primer momento, no se percataron de la presencia de la prensa.

Doña Letizia era la encargada de llevar las entradas, que estaban impresas en un folio, doblado perfectamente.

Doña Letizia era la encargada de llevar las entradas, que estaban impresas en un folio Doña Letizia era la encargada de llevar las entradas, que estaban impresas en un folio

Leer Más: Españolistas e independendistas miden sus fuerzas ante el Rey en la Almudaina

La película elegida

Los monarcas optaron por la película de suspense y fantasía `Blackwood´, dirigida por el español Rodrigo Cortés y protagonizada por Uma Thurman.

Basada en la novela de terror de Lois Duncan, esta película de 96 minutos de duración cuenta la historia de cinco adolescentes problemáticas que se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por el personaje de Thurman en el prestigioso internado Blackwood, donde suceden cosas extrañas.

La reina visitó el rodaje

En noviembre de 2016,  doña Letizia asistió al Parque Audiovisual de Catalunya, donde Rodrigo Cortés grababa el largometraje.

Gran aficionada al séptimo arte, pasó un día de película junto al cineasta, con quien almorzó después de que este le enseñara el set de rodaje, que se encontraba en Terrassa (Barcelona).

La amistad de la Reina y el director salmantino se conocieron en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2015.

Los Reyes y su tarde en el cine