jueves. 28.03.2024
Veinticinco años de edad entre ambos
Veinticinco años de edad entre ambos

Con el paso del tiempo, la galesa Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han conseguido formar una de las parejas más estables de Hollywood. Aunque el matrimonio vivió una profunda crisis en 2013, la pareja supo encauzar su relación para retomarla meses más tarde. Desde entonces, los actores se han mostrado inseparables en cada una de las apariciones públicas que han realizado.

Un matrimonio feliz que celebró hace ocho meses su 17 aniversario de boda. Un enlace que se celebró en el hotel Plaza de Nueva York y que contó con numerosos rostros conocidos como invitados. Y es que la unión de estas dos estrellas de cine no estuvo exenta de polémica pues la diferencia de edad entre ambos - 25 años- hizo que muchos vaticinaran un corto recorrido a la relación.

Leer Más: Bonnie Tyler y su `Total Eclipse of my heart´ en Mallorca

Ahora, casi dos décadas después, la protagonista de "La pareja del año" ha querido felicitar a su marido por sus 18 años de amor. Una felicitación en Instagram que ha acompañado con una romántica foto de ambos.

https://instagram.com/p/BmUAv2JHuZx/?utm_source=ig_embed

Padres de dos hijos, Dylan y Carys, de 18 y 15 años respectivamente, Michael y Catherine han sabido superar las dificultades que han encontrado por el camino.

Mientras el actor tuvo que luchar contra un cáncer de garganta hace varios años, la intérprete no dudó en hablar públicamente de la bipolaridad que padece. Superados los malos momentos, el matrimonio ha sumado un año más a su bonita historia de amor.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: 18 años de amor