viernes. 29.03.2024
Hospital de Formentera
Hospital de Formentera

Un motorista de 47 años y nacionalidad española ha fallecido esta madrugada en Formentera tras colisionar contra dos coches. Los hechos ocurrieron unos 20 minutos después de la medianoche en el punto kilométrico 1,5 de la carretera de la Mola a la Savina. En el accidente se vieron implicados la moto y dos coches.

Al parecer, la moto colisionó por alcance contra un vehículo y un segundo coche golpeó a la víctima, que murió en el acto. Sendos conductores de los vehículos han dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

La víctima, residente en Formentera, era el conductor de la moto, que falleció en el acto. Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Leer Más: La colisión de un coche y una moto deja dos heridos en Formentera

Novena víctima en 2018

Se trata de la novena víctima de accidente de tráfico en las Pitiusas en lo que llevamos de año, el sexto motorista fallecido y la segunda víctima mortal en las carreteras de Formentera.

El conductor de la moto falleció en el acto (Foto: Archivo) El conductor de la moto falleció en el acto (Foto: Archivo)

Se da la circunstancia que el pasado 20 de junio otro motorista, de nacionalidad cubana, perdió la vida en el kilómetro 9 de la misma carretera.

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Formentera