jueves. 28.03.2024
El vehículo ha quedado totalmente calcinado
El vehículo ha quedado totalmente calcinado

Un coche ha estallado esta tarde en Puerto Banús (Málaga) sembrando el pánico en la localidad puesto que el humo se observaba desde diferentes puntos de la localidad. Tres de los cuatro ocupantes del vehículo han salido ilesos mientras una mujer ha resultado herida.

La explosión ha tenido lugar pasadas las 20 horas, cuando un Audi modelo Q7 en el que viajaban cuatro personas -todas ellas de nacionalidad extranjera- se disponía a cruzar la barrera del puerto.

El siniestro podría haberse originado por un recalentamiento de la batería, a lo que ha seguido un fuego que ha calcinado el coche.

El vehículo ha quedado totalmente calcinado El vehículo ha quedado totalmente calcinado

El estallido ha dado lugar a una gran columna de fuego y posteriormente humo ha creado alarma entre las personas que se encontraban en la zona. De hecho, muchos pensaban que era un acto terrorista. No cabe olvidar que el próximo viernes se cumplirá el primer aniversario del atentado en Les Rambles de Barcelona.

Durante la combustión del turismo, se produjeron varias explosiones, hiriendo así a una mujer en la cara. Por fortuna, las heridas no revestían gravedad y no necesitó ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Además otras dos personas tuvieron que ser atendidos al sufrir una crisis de ansiedad y un varón de unos 50 años recibió atención sanitaria por unos rasguños. Al igual que la mujer, ninguno necesito ser trasladado.

Los bomberos lograron apagar el fuego, que quedó totalmente calcinado por las llamas. La espectacularidad del fuego provocó que numerosas personas se acercaran hasta el lugar de los hechos para saber qué estaba sucediendo.

Leer Más: Un nuevo atentado en Cambrils deja un fallecido, cinco heridos y cinco terroristas abatidos

Alarma en Puerto Banús tras la explosión de un coche