martes. 19.03.2024
¡Hola a todos! Ya estoy en casa. Gracias por vuestro cariño  y muchas gracias a médicos y enfermeras (Foto:Twitter)
¡Hola a todos! Ya estoy en casa. Gracias por vuestro cariño y muchas gracias a médicos y enfermeras (Foto:Twitter)

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha sido dado de alta este martes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Eivissa, desde el pasado viernes.

Ronaldo ha evolucionado bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milán y Corinthians.

Ha dado las gracias a los médicos y enfermeras

El otrora estrella mundial del fútbol y ahora entrado en unos kilos que a buen seguro que no le vienen nada bien en cuanto a salud se refiere, ha utilizado sus redes sociales para dar las gracias a los médicos y enfermeras que lo han cuidado en Ibiza.

También ha dedicado unas palabras a sus seguidores.

tuit cristiano nazario tras salir clinica ibiza

El exfutbolista ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Eivissa, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias.

Hospitalizado desde el viernes

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Eivissa.

El exdelantero estuvo ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio "sin complicaciones", según han asegurado desde su entorno.

El brasileño será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado durante todo el fin de semana El brasileño será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado durante todo el fin de semana

El dos veces ganador del Balón de Oro (1997 y 2002) se encontraba disfrutando del verano en la isla desde hace algunos días.

De hecho, se le ha podido ver navegando junto a unos amigos. Cabe recordar que es propietario de una casa en Es Jondal.

Ronaldo, da las gracias a médicos y enfermeras tras 4 días hospitalizado en Eivissa