jueves. 28.03.2024
El turista se vio envuelto en una pelea, en la que perdió la vida el domingo 12 de agosto en Ibiza
El turista se vio envuelto en una pelea, en la que perdió la vida el domingo 12 de agosto en Ibiza

La Guardia Civil ha detenido en Sant Antoni de Portmany a cuatro personas por su posible vinculación con la agresión a un joven británico de 23 años que falleció este domingo de madrugada. Desde el Instituto Armado han confirmado que la investigación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

El joven murió este domingo de madrugada por una posible agresión. Según informó el SAMU (061), se encontraba inconsciente con parada cardiorrespiratoria en la Avenida Doctor Fleming sobre las cuatro de la mañana de este domingo.

El altercado tuvo lugar en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni de Pormany, en Ibiza El altercado tuvo lugar en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni de Pormany, en Ibiza (Foto: Google Maps)

Un equipo sanitario acudió al lugar y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito. La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola y se vio envuelta en una pelea sobre las 03.30 horas.

Ambulancias nocturnas del 061 (Archivo) Ambulancias nocturnas del 061 (Archivo)

La investigación deberá aclarar los motivos por los cuales el turista perdió la vida. El fallecido se alojaba en el Hotel Bergantín de Sant Antoni de Portmany.

Leer más: La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola y se vio envuelta en una pelea sobre las 03.30 horas

El segundo turista británico muerto en menos de un mes

Es el segundo turista británico que muere en el municipio ibicenco de Sant Antoni en menos de un mes, ya que otro joven de 21 años perdía la vida el pasado 18 de julio en un piso de ubicado junto a la Plaça s’Era d’en Manyà de Sant Antoni.

Al parecer, se produjo una pelea entre dos británicos que terminó con el fallecimiento de uno de ellos por un puñetazo que resultó mortal.

La Policía Local de Sant Antoni encontró botellas de alcohol y restos de sustancias estupefacientes en la vivienda de Sant Antoni donde se produjo la agresión mortal Había botellas de alcohol y restos de drogas en la vivienda de Sant Antoni donde se produjo la agresión mortal

Leer más: Otro joven británico de 21 años perdió la vida hace menos de un mes tras ser agredido en Sant Antoni

Detenidas 4 personas por la muerte del turista en Sant Antoni tras una pelea