viernes. 29.03.2024
La Guardia Civil busca al autor de semejante fechoría que acabó con la vida del pobre animal
La Guardia Civil busca al autor de semejante fechoría que acabó con la vida del pobre animal

La perra Vida, símbolo de supervivencia, tras los brutales golpes que recibió y hoy vive feliz La perra Vida, símbolo de supervivencia, tras los brutales golpes que recibió y hoy vive feliz (Foto: Peluditos)

La Asociación Peluditos ha convocado una 'quedada' el próximo lunes 27 de agosto a las 20:00 horas, en el parque de perros enfrente de Son Moix.

Allí estarán con Vida para que todas las personas que apoyaron a la asociación en su lucha por salvarle de la muerte, la puedan conocer. Su familia y sus madrinas, además de los miembros de la Asociación Peluditos de Son Reus estarán allí.

Una imagen de Vida después de la operación cuando todavía no veía de los golpes que recibió (Foto: Peluditos) Una imagen de Vida después de la operación cuando todavía no veía de los golpes que recibió (Foto: Peluditos)

El agresor de Vida, todavía no ha sido encontrado por la Guardia Civil, que también difundió en las redes el estado de la perra que tenía 3 meses cuando la apalizaron de muerte y la tiraron a un contenedor en Son Ferriol.

Leer más: Guardia Civil sigue sin dar con el paradero del agresor de ‘Vida’

Buscan a quien lanzó a un perro que se quedó clavado en los hierros de una verja