jueves. 28.03.2024
El incendio, declarado en la zona de Es Sindicat, ha sido controlado poco antes de las cinco de la tarde (Foto: Ibanat)
El incendio, declarado en la zona de Es Sindicat, ha sido controlado poco antes de las cinco de la tarde (Foto: Ibanat)

Medios aéreos y terrestres están realizando este miércoles tareas para extinguir un incendio en que se ha originado en una zona urbana en Felanitx, concretamente cerca de Es Sindicat,. El fuego ha comenzado pasadas las dos de la tarde por causas que se desconocen.

Según ha detallado a través de su cuenta de Twitter el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat), ha sido controlado poco antes de las cinco de la tarde, después de que intervinieran un avión, un helicóptero, una autobomba, nueve brigadistas además de efectivos del cuerpo de bomberos de Felanitx y Manacor.

Leer Más: Estabilizado un incendio forestal en Coanegre

La cooperación entre los diferentes cuerpos e instituciones ha sido vital para acabar con el fuego que ha alertado y preocupado a los vecinos del municipio felanitxer. Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado medios del Ibanat y dotaciones de los Bomberos de Mallorca.

La cooperación entre los cuerpos de emergencia ha sido clave (Foto: Twitter Incendios f.Baleares) La cooperación entre los cuerpos de emergencia ha sido clave (Foto: Twitter Incendios f.Baleares)

Espectacular incendio en la zona del Sindicat de Felanitx