martes. 19.03.2024

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa en funciones de guardia ha ordenado prisión provisional para uno de los detenidos por la muerte de un joven británico en Sant Antoni.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, los otros cinco detenidos han quedado en libertad a disposición del Juzgado cuando sean requeridos.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado este miércoles que los resultados de la autopsia practicada al fallecido no son concluyentes, por lo que no se descarta realizar más pruebas.

Leer Más: Seis arrestados por la agresión mortal a un joven en Sant Antoni

El joven murió este domingo de madrugada por una posible agresión. Según informó el SAMU (061), se encontraba inconsciente con parada cardiorrespiratoria en la Avenida Doctor Fleming sobre las cuatro de la mañana de este domingo.

La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola

Un equipo sanitario acudió al lugar y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito.

La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola y se vio envuelta en una pelea sobre las 03.30 horas. El fallecido se alojaba en el Hotel Bergantín de Sant Antoni de Portmany.

Es el segundo británico que muere en Sant Antoni este verano tras una pelea. El pasado 17 de julio, otro joven de 21 años murió tras ser agredido por un compatriota de la misma edad.

Prisión para uno de los seis detenidos por la muerte de un joven en Sant Antoni