martes. 19.03.2024
El torero de Chiva brindó un toro al monarca
El torero de Chiva brindó un toro al monarca

El Rey Don Juan Carlos ha reaparecido en la plaza de toros de San Sebastián. Acompañado por su hija mayor, la Infanta Elena, Don Juan Carlos ha acudido a la corrida de Enrique Ponce y Roca Rey.

Esta es la primera imagen del Rey emérito después de su ausencia en la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca. El monarca se vio obligado a suspender su participación por prescripción médica, y es que desde Casa Real emitieron un comunicado asegurando que el Rey no debía "realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados".

Tras esta ausencia en Palma, Don Juan Carlos ha reaparecido públicamente para disfrutar de una de sus grandes aficiones: los toros. Siempre al lado de Doña Elena, el Rey emérito presenció la corrida de Ponce y Roca Rey desde la barrera, lugar al que se acercó el torero de Chiva para brindarle un toro al monarca.

Don Juan Carlos acudió a la corrida de Enrique Ponce y Roca Rey Don Juan Carlos acudió a la corrida de Enrique Ponce y Roca Rey

Leer Más: Corinna admite que Juan Carlos I la usó como testaferro

Froilán y Victoria Federica, grandes amantes y defensores de la fiesta nacional, no se quisieron perder una tarde acompañados por su madre y abuelo.

El Rey Juan Carlos reaparece junto a la Infanta Elena en San Sebastián