jueves. 28.03.2024
La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola
La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola

La Guardia Civil ha detenido ya a seis personas, todas ellas de nacionalidad británica, por su posible vinculación con la agresión a un joven británico de 23 años que falleció este domingo de madrugada.

Asimismo, los resultados de la autopsia practicada al fallecido no son concluyentes, por lo que no se descarta realizar más pruebas.

El joven murió este domingo de madrugada por una posible agresión. Según informó el SAMU (061), se encontraba inconsciente con parada cardiorrespiratoria en la Avenida Doctor Fleming sobre las cuatro de la mañana de este domingo.

La autopsia deberá confirmar si murió por los golpes recibidos, por la caída o por otro motivo La autopsia deberá confirmar si murió por los golpes recibidos, por la caída o por otro motivo

Un equipo sanitario acudió al lugar y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito.

La Guardia Civil confirmó que la víctima iba sola y se vio envuelta en una pelea sobre las 03.30 horas. El fallecido se alojaba en el Hotel Bergantín de Sant Antoni de Portmany.

Es el segundo británico que muere en Sant Antoni este verano tras una pelea. El pasado 17 de julio, otro joven de 21 años murió tras ser agredido por un compatriota de la misma edad.

Seis arrestados por la agresión mortal a un joven en Sant Antoni