jueves. 28.03.2024
La reina y el icono del pop mundial en una de sus últimas facetas defendiendo a las mujeres
La reina y el icono del pop mundial en una de sus últimas facetas defendiendo a las mujeres

Sin duda sigue siendo la reina. Madonna, con sus más de 300 millones de discos vendidos, la cantante estadounidense se ha convertido en la artista con más éxito de la historia de la música y por ello no es de extrañar que sea el principal referente de cualquier aspirante a diva del pop. Ahora cumple 60 años convertida en la artista que cambió las reglas del juego. 

Con una apuesta rebelde y nunca antes vista consiguió adentrarse en un mundo, por entonces, de hombres con potentes e inigualables espectáculos audiovisuales poniéndose al lugar de grandes como Michael Jackson o Prince.

Lo celebra en Marrakech

Convertida en un innegable icono cultural y bautizada desde hace años como 'la Reina del Pop', Madonna celebra hoy sus 60 años por todo lo alto y es que la cantante ha escogido Marrakech como el destino ideal para celebrar la nueva década en la que entra.

Madonna con su tarta de cumpleaños Madonna con su tarta de cumpleaños

Desde su perfil personal de Instagram, Madonna ha publicado algunas imágenes de este viaje donde la vemos caminando por el laberinto de la medina de la ciudad marroquí o luciendo joyas típicas beréberes en la cabeza y en el cuello.

Lista como es aprovecha para recaudar fondos

Madonna se ha propuesto que este acontecimiento sea toda una de sus mayores celebraciones y, pese a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, la cantante puso rumbo a Marrakech el pasado lunes.

La cantante ha aprovechado esta celebración para iniciar una campaña solidaria que busca recaudar fondos en favor a los niños de Malawi, país africano del que ella misma adoptó a cuatro de sus seis hijos.

https://www.instagram.com/p/Bmf1TLDgMkd/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de su perfil de Facebook la cantante ha hecho viral esta campaña consiguiendo por el momento más de 200.000 $.

Además, esta de esta vena solidaria, la cantante se ha convertido en una gran feminista redirigiendo su música a un perfil más feminista con el que quiere servir de altavoz a este movimiento.

Sin duda, sigue siendo la reina y ella lo sabe perfectamente y también lo recuerda para el que todavía no lo sepa.

Ella, Madonna, sigue en su trono del pop mundial y no hay nadie que le haga sombra Ella, Madonna, sigue en su trono del pop mundial y no hay nadie que le haga sombra

¡Los espléndidos 60 años de Madonna!