jueves. 28.03.2024
La actriz zaragozana hizo feliz a mucha gente con sus parodias en 'Escenas de matrimonio'
La actriz zaragozana hizo feliz a mucha gente con sus parodias en 'Escenas de matrimonio'

"Nos ha dejado Marisa Porcel, una de esas actrices de "carácter" que echaremos de menos", así se daba a conocer la noticia desde la cuenta de Twitter del portal MadridEsTeatro. Según informan la veterana intérprete falleció el pasado miércoles a los 74 años. La actriz zaragozana se ganó el aplauso y respeto de un público que disfrutaba cuando salía en la pequeña pantalla. Hizo feliz a mucha gente.

Marisa Porcel salto a la fama gracias a su participación en serie televisiva Escenas de Matrimonio interpretando a Pepa, una peculiar esposa que reflejaba junto a su marido Avelino, encarnado por Pepe Ruiz, un matrimonio tradicional español.

marisa porcel

Muy popular en las series más populares

Natural de Zaragoza, la actriz inició su carrera profesional en el teatro, especializada en comedia.

A lo largo de toda su dilatada trayectoria profesional había actuado en muchas obras de teatro, películas cinematográficas y series como La que se avecina, Aquí no hay quien viva, La familia Mata Médico de familia o Farmacia de guardia.

Marisa Porcel, Pepa, con su marido Avelino en la ficción, el actor Pepe Ruiz, en 'Escenas de matrimonio' Marisa Porcel, Pepa, con su marido Avelino en la ficción, el actor Pepe Ruiz, en 'Escenas de matrimonio'

Pero sin duda, su época dorada en la pequeña pantalla fue cuando co-protagonizó 'Escenas de matrimonio' encarnando a esa Pepa que tantos querían y que seguían con deleite.

Un serie, en formato de sketch que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión.

Muy querida por sus compañeros

Con su particular carisma, Porcel logró convertirse en uno de los rostros más habituales y queridos de la pequeña pantalla.

Muchos artistas y compañeros de trabajo han querido despedirse de Marisa en las redes sociales que se han llenado de cientos de mensajes de amor que recuerdan y agradecen los momentos que nos ha dado esta gran actriz española.

Marisa Porcel, Pepa en 'Escenas de matrimonio', fallece a los 74 años