jueves. 28.03.2024

Dos de los deejays más reconocidos a nivel mundial, Carl Cox y David Guetta, actuarán simultaneamente este próximo domingo en Mallorca. El primero lo hará en Son Fusteret mientras el segundo "pinchará" en el Stage de BH Mallorca.

Carl Cox vuelve a la isla para actuar en el festival Origen. Conocido como "el DJ del pueblo", el natural de Barbados es uno de los deejays de techno con mayor número de seguidores en todo el planeta.

Con su actuación se pondrá punto y final al Origen Fest, una fiesta que celebra la música electrónica y que este verano ha reunido a 8.000 asistentes.

Completan el cartel Monika Kruse, Christian Smith y Fabio Neural además de los locales Manu Sánchez, Rafa de Siria y Rad Damon, entre otros. El evento arrancará a las 16 horas y acabará a la medianoche.

A la misma hora, Guetta en Calvià 

El polémico y controvertido abanderado del EDM, David Guetta, estará también el domingo en Mallorca.

Leer Más: El concierto de David Guetta en Mallorca, que no fue  

A partir de las 19 horas, y hasta la medianoche, el parisino actuará sobre el escenario Stage del BH Mallorca (Magaluf) en una cita englobada dentro de su gira mundial.

Recién escogido como el séptimo mejor deejay del mundo en una encuesta organizada por la popular revista DJ Mag, esta será su única visita a la isla durante el presente 2018.

Ambos, al aire libre 

Los dos eventos se realizarán al aire libre dejando de nuevo de lado, a los amantes de la música electrónica que prefieren lugares menos masificados. Y es que este tipo de propuestas estan enfocadas al público masivo, especialmente al turista disfrazado ocasionalmente de clubber. Parece que el volúmen solamente molesta en determinadas zonas.

Leer Más: Cuando en Baleares se bailaba de día, bajo el sol y al aire libre

Y es que actualmente, los cientos se han cambiado por miles. El cemento ha sustituido a las piscinas de antaño si bien es cierto que la mayoría del público asistente tampoco lo echa en falta puesto que no vivió la época dorada en las Islas. Una situación que, evidentemente, beneficia a aquellas marcas capaces de asumir tan elevados costes.

Carl Cox y David Guetta, este domingo por separado en Mallorca