viernes. 29.03.2024
Pasajeros de Ryanair en el aeropuerto de Palma durante la última huelga (Foto: Lluis FGM)
Pasajeros de Ryanair en el aeropuerto de Palma durante la última huelga (Foto: Lluis FGM)

Álvaro Dols, un joven andaluz residente en Barcelona, no olvidará nunca sus vacaciones estivales de 2018. Y es que, según él mismo relata en su cuenta personal de Twitter, fue víctima de un robo en el interior del avión de Ryanair que le llevaba hasta Eivissa. Un suceso que el afectado ya ha denunciado a la Guardía Civil. 

El pasado sábado 11 de agosto, Álvaro viajó junto a su pareja desde la Ciudad Condal para disfrutar de unos días de descanso en la Pitiuses.

Leer Más: Afectados por Ryanair: “No volveré a volar con una low cost”

Sin saberlo, todo empezó a torcerse en la pista cuando empleados de Ryanair -la compañia en la que viajaban- le invitaron a dejar su equipaje de mano en la bodega puesto que ya no había espacio en la cabina.

Álvaro accedió, si bien en ese momento, no recordó que en su interior guardaba una cartera con 150 euros en metálico.

Una vez en Eivissa, recogió su maleta en la propia pista. Entonces, la abrió en busca de una cartera que continuaba estando en su sitio. Eso sí, en su interior ya no estaba el dinero. ¡Había desaparecido!

Por si fuera poco, a su pareja le reventaron el candado que protegía sus pertenencias.

Desesperados, fueron a buscar respuestas al mostrador de la compañia irlandesa. Allí, argumentaron que lo sucedido "no era responsabilidad de la compañía" y les aconsejaron que lo denunciaran a la Guardia Civil.

Leer Más: Ryanair, de nuevo en el ojo del huracán por una caótica evacuación de un vuelo

Posteriormente, interpusieron la denuncia en Formentera. Ayer ambos regresaron a Barcelona si bien lo hicieron en barco.

La última de Ryanair