jueves. 28.03.2024
Álex González, David Bisbal y Jesús Calleja practicando en 2015 submarinismo en Mallorca (Foto: Twitter)
Álex González, David Bisbal y Jesús Calleja practicando en 2015 submarinismo en Mallorca (Foto: Twitter)

El aventurero y presentador de televisión, Jesús Calleja, el cantante David Bisbal y el actor Álex González han compartido parte de sus vacaciones estivales en Mallorca. Los tres han disfrutado juntos de unas amenas jornadas que les han permitido olvidar por unas horas sus quehaceres cotidianos. 

El aventurero deportista leonés ha reunido a sus dos amigos que tan bien se mueven bajo las aguas de Baleares. Calleja buceó en la reserva marina de la isla del Toro en Calvià, pero además de Mallorca, estuvo en Menorca donde estuvo acompañado de Mercedes Milá.

Desde el Ayuntamiento de Calvià han mostrado su agradecimiento por la difusión en las redes de esta zona del municipio menos conocida y que permite al consistorio calvianer  mostrar una imagen de esta zona de Mallorca alejada del turismo de borrachera, del balconing y de los múltiples desfases.

"Buceando entre barracudas. Qué hermoso es el mar con vida!!", ha publicado el almeriense Bisbal en su cuenta de Facebook.

Un día antes, Bisbal ya había subido un video a su perfil de Twitter junto al texto: "Mirad, hoy me encontré una morena fuera de su cueva en la boya cinco de la isla del Toro. Preciosa! La cantidad de vida es impactante, diversión asegurada".

Esta no es la primera vez que los amigos aprovechan el buen tiempo para hacer una inmersión en aguas de Mallorca. En más de una ocasión han escogido El Toro para bucear.

En 2015, aventurero, cantante y actor ya disfrutaron de su afición en aguas mallorquinas.

Dos años después, en 2017, repetieron experiencia. Calleja, a través de un video protagonizado por su amigo Bisbal, dejó constancia que "hace una década apenas había vida", pero ahora es "increíble" cómo se ha repoblado la zona gracias a la reserva marina.

Vacaciones en Menorca

Antes de llegar a Mallorca, David Bisbal y su esposa, Rosana Zanetti, visitaron Menorca. Además de descansar y practicar deporte, el matrimonio aprovechó su estancia para conocer alguno de los lugares más emblemáticos de la isla.

https://instagram.com/p/Bl21mxXhaly/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

En Menorca Jesús Calleja y Mercedes Milá compartieron un vídeo en redes simpático y dando ese toque que ambos dan en los programas que han compartido.

Calleja, Bisbal y Álex González, de nuevo buceando en Mallorca