viernes. 29.03.2024
El 01719 ha sido un premio muy repartido que también ha llegado a Porreres (Foto: RTVE)
El 01719 ha sido un premio muy repartido que también ha llegado a Porreres (Foto: RTVE)

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros, ha sido para el 01719, que se ha repartido en Porreres (Mallorca), Barcelona, Bilbao, Burgos, Santafe (Granada), Tomiño (Pontevedra) y Albal (Valencia).

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 19257.

Un número que ha sido vendido en numerosas administraciones, entre ellas en Alhambra (Ciudad Real) y Puente del Arzobispo (Toledo).

Un premio muy repartido

Las localidades barcelonesas de Calldetenes, Mataró y Sant Boi de Llobregat; Elorrio (Vizcaya), Ahigal (Cáceres), Jerez de la Frontera (Cádiz) y La Bañeza (León) han sido otras de las agraciadas por el premio, junto a las madrileñas de Alcalá de Henares y Robledo de Chavela y la propia capital.

También Cuevas del Becerro (Málaga), Murcia, Salamanca, Valls (Tarragona) y Valencia, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

Un 2º premio que ha caído más veces en Mallorca

El pasado mes de mayo, el día 5, otra lluvia de millones caía en Palma. Los que llevaban el número 25.060 del cupón del Sorteo Especial del cáncer de la Lotería Nacional fueron premiados.

Mallorca y su relación con el segundo premio parece que es una constante Mallorca y su relación con el segundo premio parece que es una constante

Leer más: Parte del segundo premio de Lotería Nacional ha caído este fin de semana

Porreres, consigue parte del segundo premio de la Lotería Nacional