jueves. 28.03.2024
El camión de gran tonelaje ha quedado atascado en el kilómetro 840 de la carretera Bunyola-Orient (Foto: Carreteres)
El camión de gran tonelaje ha quedado atascado en el kilómetro 840 de la carretera Bunyola-Orient (Foto: Carreteres)

El Consell de Mallorca informa que se ha restablecido el tráfico en la carretera de Bunyola-Orient, después de que haya tenido que ser cortada este sábado al quedarse un camión atascado en el km 8,4 de la Ma-2100. La imagen desde luego es como poco curiosa y a la vez alarmante, ya que estas carreteras no están preparadas para que circulen camiones de gran tonelaje como en este caso.

Según han informado agentes de la Guardia Civil y como se puede ver en la foto que ilustra esta información, se trata de un camión de grandes dimensiones que circulaba sobre durante la mañana de este sábado hasta que quedó bloqueado por motivos que se desconocen hasta el momento.

Matrícula alemana

El camión, de matrícula alemana, ha provocado un gran caos, ya que esta vía es muy frecuentada por ciclistas.

El camión con matrícula alemana ha quedado atascado en una pequeña curva El camión con matrícula alemana atascado en una pequeña curva

Esto, unido a las inclemencias meteorológicas, han convertido la carretera de Bunyola a Orient en un punto conflictivo este sábado desde el punto de vista del tráfico del fin de semana que se registra en esta zona.

Los propios conductores que se han visto afectados han inmortalizado con sus móviles semejante estampa: Un camión alemán, que a lo mejor se pensaba que circulaba por las grandes autopistas de su país, pero que desde luego no tienen nada que ver con la vía que ha utilizado en Mallorca para transportar los productos que llevaba en su interior.

Leer más: Vuelca un camión con toda la carga en la salida de Vía de Cintura

Restablecido el tránsito en la carretera de Bunyola tras quedar un camión atascado