viernes. 29.03.2024
Martin Valjent posando con su nueva zamarra en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (Foto: RCDM)
Martin Valjent posando con su nueva zamarra en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (Foto: RCDM)

El RCD Mallorca S.A.D ha anunciado este lunes la llegada del central eslovaco Martin Valjent en calidad de cedido por el Chievo Verona de la Serie A italiana. El curso pasado jugó a préstamo en el Ternana con el que descendió como colista a la Serie C (equivalente a la Segunda División B) recibiendo 77 goles. 

Martin Valjent (Dubnica nad Vahom, Eslovaquia, 1995) destaca por su fuerza, polivalencia, buen trato de balón y juego aéreo. El nuevo fichaje ha acumulado mucha experiencia en la categoría de plata del fútbol italiano al disputar 138 partidos en cuatro temporadas con el Ternana Unicusano.

Su trayectoria en este club le valió para ser traspasado el pasado año al Chievo Verona, equipo que le cedió al propio Ternana, y para ser internacional absoluto con Eslovaquia.

Valjent debutó con la selección absoluta de su país el pasado 4 de junio Valjent debutó con la selección absoluta de su país el pasado 4 de junio

El seleccionador eslovaco, Jan Kolzac, alienó a Valjent en el partido amistoso contra Marruecos disputado el pasado 4 de junio. Antes, el nuevo jugador mallorquinista había jugado de forma regular con su selección en las categorías internacionales Sub-19 y Sub-21.

El jugador ha superado hoy sin problemas la revisión médica en Palma y ya está a disposición del entrenador mallorquinista, Vicente Moreno.

Leer Más: El RCD Mallorca arranca con un sonrisa

El internacional por Eslovaquia Martin Valjent, último refuerzo barralet