viernes. 29.03.2024
Las playas vuelven a llenarse al despejarse los cielos y subir las temperaturas
Las playas vuelven a llenarse al despejarse los cielos y subir las temperaturas

Después de un fin de semana de bastante inestabilidad en Balears, el archipiélago recupera la normalidad. El buen tiempo y un repunte de las temperaturas llega este lunes. Si bien, parece que esta situación meteorológica no va a durar mucho. Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que fija que el miércoles vuelven los chubascos ocasionales a las Illes. 

Las lluvias y la caída de los mercurios tocan a su fin este lunes, al menos, en Balears. El sol y las altas temperaturas vuelven al archipiélago. Aunque, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no por mucho tiempo.

Para este lunes se espera un día soleado, con algunas nubes altas. Además, como adelantábamos, se espera que los termómetros vuelvan a marcar durante esta jornada máximas superiores a los 30ºC. El tiempo se mantendrá en esta línea el martes.

La inestabilidad regresa el miércoles

No obstante, a partir del miércoles de esta semana se espera que vuelva la inestabilidad al archipiélago balear.

De nuevo, los chubascos ocasiones podrían hacer acto de presencia durante dicha jornada y el jueves, ha informado la AEMET.

Las lluvias despejarán el ambiente casi tropical en Mallorca (Archivo) Las lluvias despejarán el ambiente casi tropical en Mallorca (Archivo)

Las temperaturas, en cambio, se espera que se mantengan estables durante los próximos días de la que es la cuarta semana de agosto.

El sol y la altas temperaturas vuelven este lunes a Balears