jueves. 28.03.2024

La actriz Blanca Suárez vive un buen momento tanto personal como profesional. Tiene éxito en sus trabajos, en septiembre se estrena la nueva temporada de Las Chicas del Cable, serie que protagoniza; y, en el amor, vive su primer verano de pareja junto al también actor Mario Casas. Una felicidad que se podría ver completada con un posible embarazo. Suárez ha desatado todas las alarmas con varios mensajes publicados en su perfil de Instagram. No obstante, de momento ni ella ni su pareja han confirmado la noticia.

Blanca Suárez, una de las actrices más importantes y reconocidas de nuestro país, podría estar embarazada. Varias fotos y mensajes publicados en su perfil de Instagram han hecho saltar todas las alarmas.

La actriz escribía para acompañar una de sus últimas publicaciones en la red social"Soy un doriyaki relleno". Poco después, en un stories sorprendía con la frase "Mis tres corazones laten fuerte".

blanca-suárez-rumores-embarazoSus dos millones de seguidores iniciaron rápidamente un debate sobre la posible futura maternidad de Suárez. No obstante, de momento, ni ella ni su pareja, el también actor, Mario Casas, no han confirmado la noticia.

Blanca Suárez y Mario Casas: primer verano juntos

Lo único cierto, de momento, es que la actriz atraviesa un buen momento personal. De hecho, celebra su primer verano de pareja junto a Mario Casas con quien el pasado fin de semana ha paseado su amor por las calles de Toledo.

También en lo laboral triunfa Blanca Suárez, que en septiembre verá como se estrena la tercera temporada de Las Chicas del Cable, serie de la que es protagonista.

Blanca Suárez ¿embarazada?