martes. 19.03.2024
Agentes de la Policía Nacional realizando un control antidroga cerca de Son Banya

La Policía Nacional ha detenido a lo largo del lunes en distintos controles antidroga a 4 personas. 3 de ellas han sido detenidas cerca de Son Banya; mientras que la cuarta ha sido pillada 'in fraganti' realizando un pase de drogas bajo el puente de la Ma-20 de Palma. Así lo ha informado la Policía Nacional a través de su perfil en Twitter. 

La Policía Nacional realiza de forma habitual controles antidroga cerca de las inmediaciones del poblado de Son Banya. La del lunes ha dado como resultado tres personas detenidas. En concreto, se trata de dos hombres y una mujer acusados de un presunto delito contra la salud pública.

Los tres fueron interceptados en el control, al percatarse los agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) que en el asiento trasero había una bolsa de plástico con una sustancia pulverulenta de color blanco.

Intervenidos 40 gramos de cocaína

Los ocupantes trataron de desviar la atención de la Policía asegurando que posiblemente se tratara de paracetamol. Si bien, realizada la prueba del 'drogotest' se descubrió que se trataba de 40 gramos de cocaína.

Inmediatamente, esposaron a los tres ocupantes del vehículo que fueron trasladados a dependencias policiales.

Otro detenido pillado 'in fraganti' pasando droga bajo el puente de la Ma-20

Además de a los tres detenidos cerca del poblado de Son Banya, el Grupo Operativo de respuesta de la Comisaría del Oeste de la Policía Nacional detuvo el lunes a un cuarto individuo.

Los agentes lo pillaron "in fraganti" pasando droga bajo el puente de la autopista Ma-20 de Palma. El joven de 27 años estaba realizando un pase a una pareja en otro vehículo.

Al detenido se le han intervenido 5 envoltorios conteniendo un total de 8,72 gramos de cocaína y 3 envoltorios conteniendo MDMA.

Por su parte, a los compradores se les han realizado dos actas de intervención de sustancias estupefacientes, a los que se ha incautado dos envoltorios de cocaína a cada uno, más de uno de hachís.

Tres detenidos en una control antidrogas cerca de Son Banya