Una conductora ebria se estrella contra la valla del aeropuerto de Palma

Imagen del vehículo accidentado en las inmediaciones de Son Sant Joan

Era todavía de noche cuando un vehículo negro se ha estrellado contra la valla del aeropuerto Son Sant Joan. Tras el accidente, el coche ha quedado subido sobre un pequeño muro. La conductora triplicaba, además, la tasa de alcoholemia permitida en el momento del suceso. Por este motivo, la Policía Local de Palma ha instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Un vehículo ha impactado este martes contra la malla perimetral del aeropuerto de Palma, más conocido como Son Sant Joan.

La conductora del coche, que conducía bajo los efectos del alcohol, se ha estrellado contra la separación. El resultado: el vehículo ha terminado subido sobre un pequeño muro.

Triplicaba la tasa de alcoholemia

En concreto, según ha informado la Policía Local de Palma, la mujer ha dado un positivo de 0,77 mg de alcohol por litro de aire espirado.

Por este motivo, los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

1 Comentario

  1. Tráfico caza a una media diaria de trece conductores ebrios o drogados (13X365=4.745 anuales)
    Homicidas en potencia y eso solo en Baleares…Nada de puntos menos, retirarles el carnet de por vida y precintaje del vehículo Y UNA MULTA DE LAS QUE TE CRUJEN EL CUERPO. En caso de accidente con victimas, cárcel por muchos años… Esa es mi postura. Si juegas con las vidas ajenas, tu debes perder SIEMPRE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.