jueves. 28.03.2024
La joven actriz lleva promocionando su video desde el 8 de agosto (Foto: Twitter Valerie TV)
La joven actriz lleva promocionando su video desde el 8 de agosto (Foto: Twitter Valerie TV)

La actriz de cine adulto Valerie TV es la protagonista del video grabado en Palma que en las últimas horas ha circulado por WhattsApp. De hecho, la finalista en MV promociona desde el 8 de agosto la venta de la película a través de su perfil en Twitter. 

Las imágenes de una chica masturbándose a plena luz del dia en lugares tan emblemáticos como el Parc de la Mar o S´Hort d´es Rei son una pequeña muestra de una grabación de unos 25 minutos de duración.

El vídeo se vende por internet a un precio de 39,99 dólares (Foto: Twitter Valerie TV) El vídeo se vende por internet a un precio de 39,99 dólares (Foto: Twitter Valerie TV)

Valerie TV publicita el vídeo en su cuenta de Twitter incluyendo varios pantallazos acompañados de frases como "Redhead squirts unfront of people" ("Pelirroja eyacula frente a la gente") o "Public masturbation in Spain" ("Masturbación en público en España").

¿Qué es el squirting?

El vídeo, que se vende por Internet a un precio de 39,99 dólares, está incluido en la categoría de squirting, un nombre que responde a la onomatopeya de la expulsión de una gran cantidad de fluido durante el orgasmo de una mujer.

La actriz publicita el video con un twitt que empieza afirmando que "el colegio apesta" (Foto: Twitter Valerie TV) La actriz publicita el video con un twitt que empieza afirmando que "el colegio apesta" (Foto: Twitter Valerie TV)

El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene. Estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el famoso punto G.

¿Qué dice la Ley?

Debido al revuelo generado, la Policía Nacional ha recordado hoy en Twitter que, según lo que establece el artículo 185 del Código Penal, solo es considerado el delito de exhibicionismo y provocación sexual cuando "el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces" estableciendo "una pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses".

Poco después, los agentes han ampliado la información tras la pregunta de un usuario. Hay que recordar que la grabación puede ser objeto de una falta administrativa.

 

Valerie TV, la protagonista del video porno grabado en Palma