jueves. 28.03.2024

En el mundo del fútbol, la rivalidad sobrepasa en muchas ocasiones los límites. Las redes sociales permiten todo tipo de opiniones y reflexiones, más allá de lo hirientes que puedan resultar. El insulto está a la orden del día sobre todo en individuos que escoden su identidad detrás de un nickname que no corresponde a su verdadero nombre. 

Un perfecto ejemplo es el protagonizado esta misma semana por un aficionado del Atlético Baleares que para nada representa a su club.

El pasado domingo, un usuario recordó al recientemente fallecido Pedro Colombàs en su perfil de Twitter. Un texto en su memoria acompañaba a una fotografía del reconocido mallorquinista.

Horas más tarde, la publicación encontró respuesta en la persona que utiliza el pseudónimo 100%Balearico. "El que está orgulloso de tenir una multa por enseñar el trasero en el Estadi Balear... Poca cosa es que esté bajo tierra", escribió el sujeto en mallorquín.

Evidentemente, seguidores barralets reprocharon su actitud.

El autor no se retracto, sino que retó a sus "enemigos" ciudadanos.

Cabe recordar que la rivalidad entre RCD Mallorca y Atlético Baleares aumentó el curso pasado cuando ambos equipos volvieron a coincidir 37 años después en Liga.

Leer Más: Mallorquinistas y balearicos calientan motores para el derbi de este fin de semana

Cuando la rivalidad sobrepasa los límites