Bunbury no defrauda a sus incondicionales en Palma

Enrique Bunbury ha tocado anoche en Son Fusteret, después de dos años sin pisar Mallorca. El artista zaragozano salió muy puntual, sobre las 22.00 horas y el concierto duró unas dos horas. Empezó tocando canciones de su último disco para, después dar paso a algunos de sus clásicos con Héroes del Silencio. La primera que cantó de su época con el grupo es el caso de ‘El mar no cesa’. El punto culminante fue cuando sonaron los acordes de ‘Maldito duende’.

El cantante y compositor Enrique Bunbury ha actuado anoche en el recinto de Son Fusteret. Lo ha hecho, dos años después de su último concierto en la isla, que se celebró en Son Amar.

Bunbury ha comenzado el concierto de forma puntual, en torno a las 22.00 horas. Lo ha hecho tocando canciones de su último disco. Si bien, después ha dado paso a algunos de sus clásicos durante su época de vocalista en Héroes del Silencio.

Ha mezclado canciones de ahora con las de Héroes

La primera canción que ha interpretado de esos años ha sido ‘El Mar no cesa’. A partir de ese momento, y durante las cerca de dos horas que ha durado el concierto, se han ido intercalando singles de su último trabajo con clásicos.

Una de las canciones más coreadas por sus seguidores incondicionales ha sido la del ‘Maldito duende’, cuando se produjo el culmen del espectáculo que ha conseguido llenar el recinto.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.