7 detenidos en el operativo antidroga en Punta Ballena y Palmanova

Archivo

Viernes de operación antidroga en Calvià. En concreto, en Palmanova y en la calle de Punta Ballena. Agentes de la Guardia Civil se han desplegado en la zona, donde han detenido a  siete personas, de momento. Asimismo, se ha intervenido dinero, cocaína, marihuana, hachís y pastillas. La operación se desarrolla también en el barrio madrileño de Vallecas, donde se espera que se detenga a una o dos personas más relacionadas con la investigación. 

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo este viernes en Calvià, con motivo de una operación antidroga. Palmanova y Punta Ballena son, concretamente, las zonas donde se concentra la investigación.

La calle de Punta Ballena es conocida mundialmente por sus excesos (Imagen: Europa Press/ Archivo)
La calle de Punta Ballena es conocida mundialmente por sus excesos (Imagen: Europa Press/ Archivo)

A esta hora, agentes del Instituto Armado, todavía se encuentran trabajando en el operativo, que se lleva también a cabo en el barrio madrileño de Vallecas.

Se han practicado varias detenciones

Según han contado a mallorcaconfidencial.com fuentes de la Guardia Civil, durante el operativo se han practicado siete detenciones,de momento.

Se espera que una o dos personas más, relacionadas con la operación, sean detenidas también en el dispositivo desplegado en Vallecas.

Además de las detenciones practicadas, se ha incautado dinero, cocaína, pequeñas cantidades de marihuana y pastillas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.