Ullrich inicia su terapia tras los últimos escándalos protagonizados

Jan Ulrich es un exciclista alemán, ganador de un Tour en 1997 (Foto: Commons Wikimedia)
Jan Ulrich es un exciclista alemán, ganador de un Tour en 1997 (Foto: Commons Wikimedia)

El exciclista alemán Jan Ullrich ha iniciado recientemente su terapia de recuperación. Este viernes ha concedido una entrevista al periódico germano Bild. En la publicación asegura que gracias a dicha prescripción médica se siente “mucho mejor”. El que fuera ganador del Tour de Francia en 1997 se encuentra en esta situación, después de protagonizar dos escándalos en las últimas semanas. A principios de agosto fue detenido en Mallorca por asaltar la vivienda del cineasta y compatriota, Til Schweiger. Unos días después, en Alemania volvió a ser detenido por una presunta agresión a una mujer. Se dice que sus problemas empezaron cuando su mujer le dejó llevándose con ella a sus hijos. 

Jan Ullrich, el exciclista alemán y ganador de un Tour de Francia en 1997, ha iniciado recientemente una terapia.

Lo ha hecho por prescripción médica y para solucionar sus problemas, que acarrea, según se dice, desde que su mujer Sara le abandonara y se marchara llevándose con ella a sus hijos.

Asegura sentirse “mucho mejor”

El exciclista ha concedido una entrevista al diario germano Bild. En la publicación, Ullrich cuenta que “¡Me encuentro mucho mejor! Aquí me siento muy seguro y me puedo concentrar en mí mismo”.

Además, añade, “por las mañanas y por las noches me someten a análisis de sangre y de orina para ver si tengo sustancias en el cuerpo. También me hacen pruebas de alcoholemia”.

Jan Ullrich en sus tiempos de gloria, antes de su caída a los infiernos
Jan Ullrich en sus tiempos de gloria, antes de su caída a los infiernos

Para concluir, cabe decir que, durante su estancia en la clínica, al exdeportista se le permite llamar por teléfono a sus tres hijos, quienes en la actualidad viven con su ex mujer. “Los chicos son mi medicina”, confiesa.

Protagonista de polémicas las últimas semanas

Ullrich se está sometiendo a terapia, después de protagonizar hasta dos polémicas en las últimas semanas.

La primera ocurría en Mallorca, concretamente en Esporles, donde el exciclista tiene una vivienda muy cercana a la del director de cine y compatriota suyo, Till Schweiger. El exdeportista asaltó la casa del cineasta y, aunque fue puesto en libertad, se le impuso una orden de alejamiento.

Leer más: El exciclista alemán Jan Ullrich detenido por asaltar una vivienda

A penas unos días después de este incidente, Ullrich era detenido en un hotel de lujo en Frankfurt por, según confirmaba entonces el portavoz de la policía alemana, haber agredido “a una dama de compañía”.

Leer más: Detenido el exciclista alemán Jan Ullrich por agredir a una mujer

Este hecho le valió ser internado en un psiquiátrico, que abandonaba el pasado 12 de agosto.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.