viernes. 29.03.2024
El Atlètic Baleares ha sacado un empate de su paso por el Nuevo Castalia (Twitter @atleticbalears)
El Atlètic Baleares ha sacado un empate de su paso por el Nuevo Castalia (Twitter @atleticbalears)

El Atlètic Balears se ha estrenado este sábado en el Nuevo Castàlia contra el Castellón. Los de Manix Mandiola han empezado el primer partido con buen juego, lo que les ha permitido dominar los primeros minutos. No obstante, el primero en adelantarse ha sido el conjunto castellonense. Una jugada por banda derecha ponía por delante a los locales. Acevedo ha sido el autor del tanto, que ha llegado en el minuto 32. La segunda mitad ha comenzado, otra vez, con el Atlètic Balears arriba, demostrando que no iba a rendirse. En el minuto 51 ha llegado el premio a la constancia de los de Mandiola, con un gol obra de Canario. El susto del partido ha llegado en el minuto 71. Regalón, del Castellón y Marc Rovirola han colisionado. El jugador local ha salido del campo en camilla. El balearico también ha necesitado asistencia. Aunque ha podido seguir jugando. El partido ha terminado con empate a un gol.

Los chicos de Manix Mandiola han salido a ganar al Nuevo Estadio Castalia. Su juego en los primeros minutos del choque así lo ha demostrado. Sin embargo, no ha sido suficiente. El Castellón se ha adelantado en el minuto 32 de la mitad, con un gol de Cevedo.

Chut de Acevedo antes del primer gol del Castellón (Twitter: @atleticbalears) Chut de Acevedo antes del primer gol del Castellón (Twitter: @atleticbalears)

En la segunda mitad, los de Manix Mandiola han saltado al campo con ganas de 'remar'. No iban a rendirse y lo han demostrado. El premio a la constancia del equipo ha llegado en el minuto 51, obra de Canario a pase de Kike.

Susto con un jugador del Castellón

Con el gol, el Atlètic Baleares ha seguido peleando. De hecho, ha habido algunos minutos en los que parecía estar cerca el 1-2.

El equipo insistía y en una jugada, en el minuto 71, cuando Rovirola ha ido a rematar una pelota y Regalón intentaba robarla han chocado frontalmente.

Se han vivido momentos de tensión, tras la colisión sufrida entre Regalón y Rovirola (Twitter @atleticbalears) Se han vivido momentos de tensión, tras la colisión sufrida entre Regalón y Rovirola (Twitter @atleticbalears)

Entonces, el jugador local ha caído mal y se han vivido minutos de angustia. Ha tenido que ser atendido por las asistentes sanitarios del estadio y se ha marchado del campo en camilla.

Por su parte, Rovirola también ha tenido que ser atendido pero ha podido seguir jugado con una protección.

Primer punto

Atendiendo a los jugadores se han perdido unos ocho minutos, que el árbitro ha añadido al final del encuentro.

Pese a todo, no ha habido forma para los de Mandiola de encajar el segundo tanto que les diera la primera victoria de la temporada. Se llevan pues un punto. Y confían en conseguir la primera victoria la próxima semana en el primer partido en Son Malferit, ante su público.

El Baleares se estrena con un valioso empate en el Nuevo Castalia