jueves. 28.03.2024

El diseñador, estilista y colaborador televisivo Pelayo Díaz pasa unos días en Mallorca. Ya lo hizo a finales de julio y después de visitar otros destinos a vuelto a la que es una de sus islas favoritas. Lo hace rodeado de su familia y antes de decir adiós a la soltería. De hecho, las invitaciones de boda las ha mandado en medio de sus vacaciones. Pelayo Díaz se casa el próximo 22 de septiembre con Andy McDougall. Una boda que seguro dará que hablar. 

Pelayo Díaz es uno de los diseñadores, estilistas y colaboradores televisivos más queridos de nuestro país. Antes de volver a la rutina del trabajo y a los preparativos de su boda con Andy McDougall, sin embargo, sigue disfrutando de sus vacaciones.

El asturiano disfruta de unos días de descanso junto a su familia en una de sus islas favoritas, Mallorca.

El estilista, junto a su hermana y sus padres (Foto: Instagram) El estilista, junto a su hermana y sus padres (Foto: Instagram)

Un enamorado de Balears

Pelayo Díaz ha compartido, además, alguno de los momentos que vive en 'sa roqueta' con sus seguidores a través de Instagram. Gracias a eso sabemos que ha estado por la zona de Valldemossa y Deià; así como por Can Picafort.

El estilista ha disfrutado con sus seres queridos de chapuzones en el mar y de la gastronomía mallorquina.

Pelayo Díaz comió en un conocido restaurante en la cala de Deià Pelayo Díaz comió en un conocido restaurante en la cala de Deià

No es la primera vez que Pelayo Díaz visita Mallorca este verano. En julio ya estuvo disfrutando de sus paisajes. También ha visitado Eivissa. Sin duda, es un enamorado de Balears.

Invitaciones de boda en mitad de las vacaciones

Durante estas vacaciones, el asturiano asimismo ha habido tiempo para mandar sus invitaciones de boda. Una imagen de los novios, el uno frente al otro y con una simbología especial realizadas por el fotógrafo Filip Custic.

El fotógrafo Filip Custic ha sido el elegido para la invitación a la boda de Pelayo Díaz con Andy McDougall (Foto: Instagram) El fotógrafo Filip Custic ha sido el elegido para la invitación a la boda de Pelayo Díaz con Andy McDougall (Foto: Instagram)

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall promete ser uno de los evento de este otoño.  Ya lo dijo el estilista, la suya va a ser "una boda muy muy loca y muy especial"

Pelayo Díaz disfruta de unos días de descanso en Palma