Dos jóvenes heridos al caer su coche por un barranco en Eivissa

Los dos jóvenes han sido trasladados con pronóstico reservado en el Hospital de Can Misses

Un accidente de tráfico casual ha dejado a dos jóvenes heridos en Eivissa. El suceso, que ha ocurrido en la carretera que une Sant Antoni con Santa Inés, se ha producido en torno a las 6.15 horas. El coche en el que viajaban se ha precipitado por un barranco de siete metros. Inmediatamente, dos ambulancias de soporte vital básico y los bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Allí han descubierto que había dos heridos. Por un lado, un varón de 25 años. Por otro, una mujer de 23. Ambos han sufrido diversos politraumatismos. Han sido trasladados al Hospital de Can Misses. Y actualmente su pronóstico es reservado.

Pasaban 15 minutos de las 6.00 horas de la mañana de este domingo, cuando los Servicios de Emergencias (SAMU 061) han sido alertados de un accidente de tráfico en Eivissa.

Dos jóvenes han sufrido un accidente de tráfico casual, al caer su coche por un barranco de siete metros de altura, en el kilómetro 7 la carretera que une Sant Antoni y Santa Inés.

Pronóstico reservado

Las víctimas son un varón de 25 años y una mujer de 23. Ambos han sufrido diversos politraumatismos y su pronóstico es reservado.

Dos ambulancias de soporte vital básico y los bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos, que han tenido que ser trasladados al Hospital de Can Misses.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.