jueves. 28.03.2024

Serena Rees, esposa del bajista de The Clash Paul Simonon, celebró la semana pasada su 50 cumpleaños en su villa privada, ubicada entre Deià y Sóller. El evento congregó a numerosos rostros conocidos que no se quisieron perder la que ya es conocida como "The biggest private party of summer 2018 in Mallorca" ("La mayor fiesta privada del verano en Mallorca"). 

La cita incluyó un concierto en vivo dirigido por el mismo Simonon, que contó con algunos de los músicos más famosos de la escena pop y rock británica. Entre ellos, el vocalista de Blur, Damon Albarn, y su homónimo de Primal Scream, Bobby Gillespie.

Damon Albarn, en plena actuación Damon Albarn, en plena actuación

La banda de rock local 'Pa amb Oli' también participó en el concierto. Fundada por el hijo de Robert Graves, Juan (fallecido en 2015), los músicos de Deià cuentan con un currículum envidiable. No en vano, han tocado con muchos de los turistas VIP que han visitado el pueblo, incluidos Mike Oldfield y Andrew Lloyd-Webber.

Leer Más: Mallorca, la fiesta de la ‘calma’

Muchas otras celebridades 

Entre el elenco de invitados, destacar la presencia de numerosas celebrities como la supermodelo Kate Moss, el diseñador Matthew Williamson, la modelo francesa Josephine de la Baume, la actriz Sadie Frost y la estilista Katy England.

Tampoco faltaron Alexa Chung y Pixie Geldof, junto con su amigo Nick Grimshaw, quien suele celebrar su cumpleaños en la Isla.

Tyler publicó en su cuenta de Instagram esta fotografía junto a su hija en Deià Tyler publicó en su cuenta de Instagram esta fotografía junto a su hija en Deià

La actriz Liv Tyler -hija de Steven Tyler, el cantante del grupo Aerosmith- también estuvo allí con su marido David Gardner. Un día más tarde, visitaron Sóller y pasearon en el antiguo tranvía del Port acompañados por sus pequeñas.

Leer Más: Cuando en Baleares se bailaba de día, bajo el sol y al aire libre

La mayor fiesta privada del verano en Mallorca