Pablo López emociona al público mallorquín por segunda vez este verano

Pablo López, inseparable de su piano, hizo emocionarse a su público (Imagen: Trui Fa Festa. Facebook)

El malagueño Pablo López ha actuado anoche en Son Fusteret, Palma. Es la segunda vez que el artista ha visitado Mallorca este verano. La primera fue en mayo, en su gira Santa Libertad. En Son Fusteret ha logrado congregar a 4.000 almas que han vibrado con su música. López ha interpretado temas de su tercer disco ‘Camino, Fuego y Libertad’. Con este álbum el de Málaga se ha convertido en uno de los músicos más escuchados del país. Si bien, durante las cerca de tres horas que ha durado el concierto, también ha habido tiempo para los clásicos. Sin duda, no ha decepcionado.

Pablo López ha actuado el sábado en el recinto de Son Fusteret. Es el segundo concierto que el de Málaga ha ofrecido a su público mallorquín. El primero fue en Palma, el pasado mes de mayo.

Hace tres meses ya emocionó a sus seguidores isleños, cuando se subió a las tablas del escenario del Truit Teatre, dentro de su gira Santa Libertad. Un concierto en el que colgó el cartel de ‘No hay entradas’.

Magia para 4000 personas 

Anoche volvió a hacer magia ante 4000 personas. Pablo López salió al escenario de Son Fusteret en torno a las 22.00 horas para deleitar a sus fans con canciones de su tercer trabajo ‘Camino, Fuego y Libertad’. Aunque, también hubo lugar para clásicos como ‘Hijos del verbo amar’ y ‘Tu enemigo’.

4.000 personas se congregaron anoche en Son Fusteret para disfrutar de la música del de Málaga (Imagen: Trui Fa Festa. Facebook)
4.000 personas anoche en Son Fusteret para disfrutar de la música del de Málaga (Imagen: Trui Fa Festa. Facebook)

Durante las cerca de tres horas que ha durado el concierto, los fans mallorquines del malagueño no han parado de corear las canciones que han hecho de Pablo López uno de los artistas más escuchados del panorama nacional en los últimos años.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.